Se unen en Puebla; mandan ayuda humanitaria a Hermosa Provincia que alcanza a 5 colonias de la ZMG

GUADALAJARA, JAL. MÉX. (LLDM Hermosa Provincia).— Alimentos frescos, su fraternidad, y su amor al prójimo, en una clara evidencia de unidad perfecta, es lo que enviaron a la Hermosa Provincia los hermanos de San Juan Acozac, Tochtepec y Negrete Puebla.
Este día, los víveres fueron distribuidos en 5 colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde se reúne el pueblo del Señor.
Con gran alegría, los hermanos y vecinos de estas colonias recibieron el donativo, fruto del amor que Dios ha puesto en los hermanos -esta vez de Puebla-, y producto de la sana enseñanza que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ha impartido con su doctrina a fieles de los cinco continentes.
En la unidad que transportó 16 toneladas de alimentos donados, tales como pepino, jitomate, cebolla, papas, brócoli, coliflor, venía su propietario Rubén Aguilar, quien invitó a unirse a este gran esfuerzo de donación a hermanos de otros sitios del Estado de Pueblo y en total llegaron 6 hermanos a compartir este momento.
Se llevaron alimentos además de Hermosa Provincia, a las Colonias Heliodoro Hernández Loza, Maestro Aarón Joaquín de Guadalajara; a la Jalisco 4ª Sección de Tonalá; a Santa Margarita en Zapopan y Cima Serena en El Salto.
24 Mayo de 2020.