Almas bajan a las aguas del bautismo en Milán, Italia

(Coordinación de Crónica Apostólica) — El domingo 26 de julio, luego de la histórica presentación del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en Milán, Italia, se celebraron bautismos.

Por la tarde, antes del inicio del Servicio de Alabanzas, el hermano Enc. Pedro Hernández López, presidió la consagración y, posteriormente, la protesta a los hermanos que decidieron dar su primer paso de obediencia.

Uno de los testigos de los bautismos fue el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien, junto con su familia, presenció tan glorioso oficio sagrado.

Correspondió al hermano D.E. David Ramírez Mendoza, celebrar los bautismos, en donde, con autoridad apostólica, invocó el nombre de Jesucristo para perdón de pecados (Hechos 2:38).

Al término de esta celebración, dio inicio el Servicio de Alabanzas, presidido por el hermano Zeharías Joaquín. Correspondió al hermano P. E. Joel Herrera el punto de doctrina en esta histórica fecha.

Al finalizar el servicio, la Iglesia le dio la bienvenida a los nuevos hermanos que fueron bautizados, y en una oración se presentaron delante de Dios.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

Album Not found