Apóstol de Jesucristo recorre lo que será “Ciudad La Luz del Mundo”

01 de marzo de 2017

Atlanta, Georgia, USA (Berea Internacional).- El día de hoy, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, realizó un recorrido por la propiedad que fue adquirida para que se dé inicio la edificación de “Ciudad La Luz del Mundo” en Atlanta, Georgia. Estuvo acompañado por la hermana Alma Zamora de Joaquín; los pastores Uzziel Joaquín García, José Hernández, Aurelio Zavaleta, Agustín Ahumada, Óscar González, Silverio Coronado, Lee Minneman, David Cortés, Antonio Gaona, David Chavez, Noe Lugo, Jose Luis Estrada entre otros hermanos que estuvieron ahí.

Ciudad La Luz del Mundo en Atlanta, es el primer proyecto que se llevará a cabo en esa temática, de construir ciudades donde se cultiven los valores que distinguen al ser humano, se viva en un ambiente de paz, equidad, solidaridad; y sobre todo en los principios de que los seres humanos pueden alcanzar la armonía de vivir juntos aplicando los estatutos de la sana convivencia que el Señor Jesucristo dejó a sus apóstoles en enseñanza.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo, se proyecta en la visión del Apóstol de Jesucristo: Ser luz en las diferentes regiones donde ya tiene presencia.”

#LLDM
#WeAreLight
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”20725″]