Capacitación de Misioneros en Cabos San Lucas, BCS

Cabo San Lucas, Baja California Sur, MX. (LLDM News).— La Iglesia de la colonia Caribe en Cabo San Lucas fue la sede de la reunión de misioneros de las iglesias de las colonias Caribe, 4 de Marzo y Cangrejos, correspondiente al distrito XLIV (44) bajo el cuidado y supervisión del Pastor Distrítal Nicolás Menchaca Tristán.
En el cuidado y preocupación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, por preparar misioneros que lleven el evangelio de Cristo a las almas, se llevo a cabo una reunión de capacitación de misioneros, dando inicio con una consagración y posteriormente la exposición de temas doctrinales.
Las exposiciones de los temas de evangelización estuvieron a cargo de los hermanos ministros, Enc. Raul Delgadillo y D.E. París González, también estuvo presente el hermano Enc. Isacc Cortez.
Los hermanos asistentes al evento, tuvieron una importante participación y tomaron nota en sus libretas de apuntes de los temas de evangelización impartidos, para posteriormente compartirlos con las almas que desconocen el mensaje de salvación y vida eterna.