Con alegría, señorita manifiesta amor y dedicación a Dios

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas, México. (LLDM NEWS).— En cumplimiento a la enseñanza apostólica de que al llegar a la juventud, todo miembro decida por propia voluntad y en ejercicio de la libertad que el Señor da, la señorita Nahomi Castellanos Saldaña manifestó ante la Iglesia de Dios el deseo de su corazón. El ministro en turno, E.E Uzziel López Ricón, invitó a la joven junto con sus padres, el hermano Leonardo David Castellanos Bautista y su compañera, Nidia Saldaña Cruz, a pasar al frente para efectuar este acto.
Al tomar la palabra, el padre de la señorita le aconsejó según versa el libro de Eclesiastés 11:9-10 “Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.”
Acto seguido, la joven declaró su decisión de seguir en el camino de verdad y en los próximos bautismos echar mano a la vida eterna.
16 de febrero de 2020.