“Díganle al Apóstol de Jesucristo que le estamos agradecidos” : Labor social en Chilpancingo

CHILPANCINGO, Guerrero, México. (LLDM News).— La Iglesia del Señor en la colonia Cumbres del Poniente se solidarizó con los enfermos, y sus familiares, del Hospital General de esta capital del estado guerrerense y les compartió gratuitamente de un alimento y, también, de la Palabra de consuelo y esperanza del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.
Movidos por el amor y ejemplo que ha sembrado el Siervo de Dios en cada uno de sus corazones, el ministro en turno en este lugar y un grupo de hermanas de diversas edades, se acercaron para llevar el alimento material y espiritual a las almas. Las personas, gratamente sorprendidas, les preguntaron a dónde pertenecían, y los hermanos con satisfacción respondían: “Somos de la Iglesia La Luz del Mundo y nos envía el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García”. A esto, los enfermos y sus familias enviaron su más sincero agradecimiento al Ungido del Señor.
El ejemplo admirable del Apóstol de Jesucristo, siembra la gratitud en más y más almas, quienes, un día no lejano, dirigirán sus pasos a la Casa de Oración para servir al único Dios de amor.
22 de febrero de 2020.