Disfruta Nicaragua nuevas misericordias: otra visita Apostólica hoy

10 de febrero de 2017

Barrio La Primavera, Managua, Nicaragua (Berea Internacional).- Tras la 9ª Etapa de la Gira Universal, la valiente Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo en esta República de Nicaragua quedó fuerte y activada; protegida y amada. Los hermanos, que creen en Dios y en Su Gran Apóstol, Naasón Joaquín García, están seguros y prósperos. Lo probaron hoy.

Dios inspiró a Su Ungido Santo, Naasón Joaquín, para que en esta mañana visitara otro templo, y las gráficas adjuntas describen una recepción de amor, de júbilo, de ternura y de certeza. De fe y entrega.

Hermanos vestidos con atuendos de su país -más amado que siempre por el Gran Apóstol de Jesucristo-, hermanas y hermanos que ya habían sido tocados por el Manto de la Elección Divina hoy se cubrieron con él, se adherieron a ese Manto y convivieron con el Enviado de Dios.

Nuestro Padre en la fe subió a su Ministerio y desde ahí les bendijo grandemente. El Apóstol de Dios llegó directo al templo. Los hermanos cantaban “Soy yo soldado de Jesús” cuando Él entró al templo, tomó su Ministerio y les pidió que siguieran cantando el himno.

Los hermanos lloraban y levantaban sus brazos y puños saludando al Gran Apóstol de Dios. Estaban muy gozosos en el Espíritu y, al verlos, el Varón de Dios les anunció que volvería a Nicaragua, pero en la ciudad Luz del Mundo y los convocó a que trabajaran. Hizo una oración y se despidió feliz.

Dios ha hecho la Obra Perfecta en todos los continentes, en todos los países. Las promesas de Dios se están cumpliendo día a día y el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo sigue redoblando el paso.

La 9ª Etapa de la Gira Universal avanza. La Iglesia del Señor ¡marcha! El manto de la Elección ha cubierto los cinco continentes. A Centroamérica le ha traído felicidad en Jesucristo y todo género de bendiciones.

#GiraUniversal2017
#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”20143″]