En Jalisco, deja lluvia de bendiciones el Apóstol de Dios

(Berea Internacional) — La 11ª Gira Universal Apostólica ha abrazado y cubierto también a Jalisco; aquí en Tomatlán, la Iglesia La Luz del Mundo, ubicada en José María Morelos – la del hermoso y alto templo, el de gran ubicación – se encontró hoy con una copiosa lluvia de bendiciones y con el Arca de Dios abierta para ellos por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Y es que, lo que hablaba el proverbista en aquellos tiempos, así ocurre ahora en estos: “Como los repartimientos de las aguas, así está el corazón del Apóstol en la mano de Jehová; a todo lo que quiere lo inclina”. (Proverbios 21:1)

Hoy, Dios inclinó el corazón de su Santo Apóstol a visitar a esas Iglesias y a su paso, dejar una hermosa estela de bendiciones.

A los hermanos de Tomatlán, el Santo Embajador del Reino de los Cielos, Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, los visitó y enriqueció sus corazones.

También pidió a Dios prosperidad material, salud, y grandes bendiciones para ellos en una hermosa oración que elevó al Altísimo antes de retirarse.

Una a una, el Enviado de Dios para salvación hasta los confines de la tierra, ha venido haciendo un largo recorrido por las Iglesias de la Costa de Jalisco.

Saluda a los hermanos, les aconseja, les deja sus bendiciones, los pone en el hueco de la mano de Dios y sigue embelleciendo a la Iglesia que Jesucristo le confió.

¡Bendito tiempo aceptable!

Album Not found