En El Tuito, se presentó ¡un Apóstol de Jesucristo!

JALISCO, México (Berea Internacional) — Y Dios se los concedió. A su Santo Apóstol Naasón Joaquín García, ver a sus hijos y a ellos, tener a su lado al que los ha Consolado. Fue un encuentro largamente anhelado y felizmente cumplido.

“Vengo porque yo sé que habíais orado al Señor, porque deseábais ver mi rostro, porque deseábais abrazarme. “¡Yo también quería veros y a quien vosotros le pedistéis, Él me ha traído a vosotros!” dijo muy amoroso el Apóstol de Jesucristo.

Tras hacer una oración, en la que pidió a Dios mucha bendición para su Iglesia de El Tuito, el Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín dijo: “a pesar de que son pueblos pequeños, donde aparentemente no pasa nada, pero tu presencia manifiesta un hermoso testimonio. ¡Claro que pasa algo hermoso! “También aquí a estos lugares viene la salvación de Dios y también ustedes seguirán trabajando con Su Hermano para que la Iglesia en estos lugares, en estos municipios, se siga multiplicando”.

Se despidió de ellos y continuó su hermoso peregrinar; hasta lo último de la tierra. Kilómetros tras kilómetros. Sin autopistas; en un clima muy cálido. Hasta acá prosigue la Gira Apostólica Universal.

Album Not found