Histórica visita del Apóstol Naasón Joaquín a la Iglesia de Jardines de Morelos, Ecatepec

(Coordinación de Crónica Apostólica).– La mañana del jueves 15 de junio, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, visitó la Iglesia de Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

Llenos de júbilo y algarabía espiritual, los hermanos recibieron al insigne visitante, quien dirigió unas palabras: “Sabe Iglesia del Señor, que El Señor ha de mandar millares de ángeles que te acompañen, que cuando tú salgas a la calle a dar testimonio sientas que no estás sólo, sino que Jehová está contigo, y es y será contigo, para que también en mi deseo que tengo, algún día no muy lejano yo vuelva a visitarte con mayor libertad, con mayor espacio, con mayor tiempo, y pueda ver cumplido esas promesas en tu trabajo. Solamente te repito las palabras que Dios me dijo: solamente esfuérzate y sé valiente, predica el Evangelio de Cristo porque miles de almas en este lugar han de creer en Cristo por el mensaje que has leído de mis labios”.

Luego de elevar su plegaria al Creador, el Apóstol se despidió de los hermanos pidiéndoles esfuerzo y valentía, con la seguridad que también en ellos, Dios cumplirá sus promesas.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

#GiraUniversal2017
#LLDM

Album Not found