De plácemes, los hermanos de San Agustín Ecatepec, Estado de México: el Apóstol Naasón Joaquín los visita y deja su promesa de bendición

(Coordinación de Crónica Apostólica).– El jueves 15 de junio, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín garcía, en su recorrido de Iglesias visitó a los hermanos de San Agustín Ecatepec, en el Estado de México.

Las expresiones de júbilo no se hicieron esperar de parte de los hermanos mexiquenses. El padre en la fe, ya en el interior del recinto, dirigió un saludo a sus hijos espirituales: “¡Qué alegría poder contemplar la fe hermosa que hay en vuestro corazón! ¡Qué hermoso es ver ese espíritu de guerreros en cada uno de vosotros y saber que estáis con su hermano para seguir en esta batalla espiritual!”.

Trajo a la memoria a David, cuando se enfrentó al gigante Goliat, que estaba seguro de vencerlo, y encontró a un mancebo lleno de fe que reconocía el gran potencial bélico de Goliat pero sin temerle le advirtió: ¡Mas yo voy a ti en el nombre de Jehová de los Ejércitos! ¡Él te va a entregar hoy en mis manos! Y tomando una piedra de su bolso la lanzó al gigante, este cayó, Israel se llenó de valor y avanzó contra los filisteos.

Enseguida, comentó: “Al oír su alabanza, así lo he sentido en mi corazón. Dios me ha permitido una hermosa conquista. Dios me ha permitido por la representación que su Hermano tiene aquí en la tierra, ¡me ha permitido vencer al gigante Satanás y su oscuridad no prevalece sobre la tierra! ¡Ahora prevalece el Evangelio de Cristo!”.

Y abundó: “Y sabiendo que el enemigo ya no tiene ninguna opción, ninguna oportunidad de triunfo, ¡yo veo sus brazos levantados! Y habéis dicho: ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Yo quiero sentir más que en vuestras palabras, en vuestros hechos, esta palabra!”.

Enseguida, el Apóstol del Señor invitó a la Iglesia a que lo acompañara en una oración de acción de gracias y de adoración al Creador.

Antes de despedirse, dirigió unas palabras de bendición y prosperidad para esta floreciente Iglesia.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

#GiraUniversal2017
#LLDM

Album Not found