Grande bendición en colonia Bethel por la oración apostólica.

GUADALALAJARA, Jal. México., a 03 de enero de 2019 (Berea Internacional).-

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Bethel de esta ciudad; tuvo la bendición de acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración de acción de gracias y adoración a Dios de este día en el inicio de este nuevo año.

Todos los hermanos que llenaron el templo subsede y las calles aledañas al mismo, se unieron en grande alegría por la distinción que Dios hizo de ellos; elevar una oración de acción de gracias con el Apóstol del Señor, fue su mayor alegría.

Asimismo los coros de hermanos grandes y jóvenes, elevaron sus alabanzas al Señor, permitiendo así, que los corazones de los presentes se llenaran de ánimo espiritual y reconocimiento a la obra perfecta que Dios, cada día, afirma en los corazones de los hermanos en esta colonia de hijos de Dios.

En su oración matutina, le acompañó un grupo de ministros, quienes fueron invitados, por el Apóstol de Jesucristo para que le acompañaran a visitar otra iglesia de la Zona Metropolitana de Guadalajara.