Guatemala, país 25 de 50 que había al iniciar Nueva Era, prepara consagrada la Presentación Apostólica

11 de febrero de 2017

Guatemala, Guatemala (Berea Internacional).- El Señor quiso que fuera la República de Guatemala, de los 50 países en los que existía Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, el número 25 en ser visitado en la Gloriosa Gira Universal que empezó en Talca, Chile en 2015. A solo dos años de empezar La Nueva Era, la del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, mañana el Embajador del Reino de los Cielos habrá visitado la mitad del número de las Naciones en las que se servía al único Dios Vivo que hay en la tierra cuando Él empezó este glorioso Ministerio.

Y los felices hermanos de Guatemala, con ese altísimo honor, se esmera feliz en recibirlo como el Señor Jesucristo quería que fueran recibidos sus apóstoles. Cientos de hermanos han estado presentes en el Palacio de Exposiciones del Parque Industrial, sede de esta presentación histórica.

La alegría en este país aflora de inmediato. Mañana el mundo verá cómo el Manto de la Elección abarcó,a Guatemala, cómo por multitudes, reciben al Enviado de Dios y cómo el Gran Apóstol de Jesucristo les procura, los ama.

Es la 9ª Etapa de la Gloriosa Gira Universal del Embajador del reino de los Cielos, aquí está cubierta la primera mitad de las naciones conquistadas para Jesucristo por el Evangelio de los Apóstoles contemporáneos.

Con el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, hoy la Iglesia está consolada, llena de fe, activada, prosperada, admirada, brillante.
¡Gloria a Cristo!

#GiraUniversal2017
#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo major”

[envira-gallery id=”20203″]