Imparte consejo a familias el Apóstol Naasón Joaquín García

En la Iglesia de Dios, la familia es el inicio del buen comportamiento cristiano.

GUADALAJARA, Jal. a 2 de junio de 2019. (Berea Internacional).- La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo; tuvo la bendición de escuchar el consejo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, durante la escuela dominical de este primer domingo del mes de junio; a través de la señal de internet, toda la Iglesia Universal se unió en esta transmisión en los más de 58 países donde la Iglesia tiene presencia en el mundo.

El Apóstol de Jesucristo dio a la Iglesia el tema de “La familia material y la familia espiritual en la Iglesia de Dios”; al cual todos los hermanos que se dieron cita en el templo sede internacional de la colonia Hermosa Provincia, participaron de forma entusiasta y tomaron el consejo apostólico con amor y voluntad para ponerlo por obra en cada uno de sus hogares.

La familia en la Iglesia de Dios, representa el vínculo de enseñanza, superación y ejemplo de lo que significa la doctrina en la vida de los hermanos que sustentan cada uno de los hogares de la iglesia. Es, sumamente importante, que cada integrante de una familia de hijos de Dios, sea responsable de su trabajo espiritual y su fe; ya que todo esto dará como resultado, cuidar a la familia espiritual, a la que cada uno se va integrando conforme vaya creciendo su fe en la obra de Dios.