Inolvidable homenaje recibe el Apóstol de Jesucristo al 3er Año de su Ministerio

Inolvidable homenaje recibe el Apóstol de Jesucristo, Naasón  Joaquín García al 3er Año de su Ministerio

Guadalajara, JAL. , a 14 de diciembre de 2017. (Berea Internacional)— Con una inolvidable velada cultural, a la que asistieron autoridades de los tres niveles de Gobierno para entregarle reconocimientos; la Iglesia del Señor rindió un homenaje muy especial al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, al cumplirse hoy tres años del Glorioso Ministerio que Dios le dio en esta Nueva Era.

Encendida el alma de los miles y miles de asistentes, y encendida la noche por hermosos juegos pirotécnicos, aquí se celebraron 3 felices años de Un Nuevo Comienzo.

La Iglesia del Señor aquí reunida, mostró nuevamente su Reconocimiento, su Fidelidad, su gratitud y su amor al Ungido de Dios a través de videos, cantos, orquesta, y con todo regocijo. Los gobernantes, extendieron reconocimientos al Enviado de Dios.

Los videos proyectados en el frente del majestuoso templo de esta Hermosa Provincia, mostraron parte del legado del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín a los hermanos y a la humanidad.

Emocionados, conmovidos, los asistentes percibieron cómo es enseñada la Iglesia del Señor, y se alegraron con algunos avances o éxitos que hermanos de diversas partes del mundo han alcanzado en su actividad profesional, académica, artística, en el hogar, o en su salud, en estos 3 felices años.

Todos ellos, reconocieron que esta prosperidad ocurre en la Iglesia, por la instrucción y la intercesión del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en esta Nueva Era.

Entre la participación del Coro Monumental de La Iglesia La Luz del Mundo, y de hermanos a los que Dios ha bendecido regalándoles el don del canto, se conocieron o recordaron algunos de los muchísimos efectos de la ardua labor del Embajador del Reino de los Cielos en esta Nueva Era.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, ¡Marcha! de la mano del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García y en el hueco de la mano de Dios.