La oración del Apóstol de Jesucristo alegró a la Iglesia en Hermosa Provincia

GUADALAJARA, Jalisco, México (Berea Internacional) — A las primeras horas del inicio de este día, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, elevó su oración delante de Dios en favor de toda la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad. La bendición del Señor estuvo presente en todos los hermanos que, acomodados en las calles adyacentes al templo sede internacional, dieron gracias a Dios por esta insigne gracia que les permitió. Asimismo, los coros de hermanos grandes y jóvenes de Hermosa Provincia y los coros de niños de las colonias Bethel y Lomas del Gallo, elevaron sus cantos en alabanza al Señor y alegraron el corazón de toda la iglesia.

Al término de su oración, el Apóstol de Jesucristo, estuvo hablando con algunos ministros que le acompañaron y habló del impacto que han tenido los desastres de tipo natural que se han estado viviendo en estos últimos meses; todo viene del poder de Dios y el ser humano se ve tan pequeño ante eso. Dijo que los seres humanos buscan la respuesta a la presencia de estos desastres y que también se admiran de cómo la Iglesia del Señor no ha sido tan afectada, ha sido el poder y la misericordia de Dios por sus hijos.

El hombre, hasta que vive una necesidad se acuerda de Dios, a diferencia de los hijos de Dios, que están enseñados a orar y pueden exclamar: “Por la oración de tu Siervo, ayúdanos Señor “.

El Apóstol del Señor, recordó los días en que fue a ver a los hermanos de la Cd. de México en el 19-S, y citó el pasaje bíblico de cuando un Siervo de Dios detuvo el sol para evitar un mal para el pueblo del Señor; y dijo que en este tiempo, también hay un Elegido de Dios que puede detener una catástrofe como la ocurrida en septiembre.

Expresó que, en ocasiones el mundo se pregunta el porqué tiene que existir un guía que esté al frente de la Iglesia del Señor, y ellos, de cualquier denominación religiosa que sean también tienen dirigentes; eso se debe a que no tienen conocimiento de parte de Dios. La gente inventa diferentes razones porque no conoce a la Iglesia de Dios, pero su pueblo sabe y entiende que se vive en la verdad de Dios por medio del mensaje y la enseñanza de los apóstoles de Jesucristo. Sólo, quienes no tienen la verdad, no pueden dar la cara.

Subrayó que, el que es llamado por Dios no renuncia, que los apóstoles no son obligados por nadie para ejercer su ministerio; sino que es Dios quien les hace sentir la necesidad y el amor de estar al cuidado del pueblo del Señor.

Album Not found