Llegan y distribuyen víveres en la Zona Metropolitana de Guadalajara

GUADALAJARA, JAL. MÉX. (LLDM Hermosa Provincia).— Conforme llegan víveres a la colonia Hermosa Provincia, así se siguen distribuyendo gratuitamente a hermanos y hermanas que ahí viven, también como a vecinos de nuestras Casas de Oración localizadas en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Dios ha tocado los corazones de los hermanos que siguen haciendo donaciones de alimentos perecederos y enlatados y ha bendecido a muchos más, a quienes por las medidas sanitarias de emergencia que se han dispuesto en diversas entidades de la República Mexicana, estos apoyos les han sido de invaluable ayuda en estos tiempos.
Fue así como ahora, en solidaridad con los necesitados, un hermano de Michoacán donó y envió a Guadalajara un camión cargado de jitomates. Al productor de alimentos que hizo este donativo, la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) le entregó un reconocimiento.
Estas ayudas se siguen entregando dentro de los protocolos dispuestos por autoridades sanitarias, y en su descarga, armado, y entrega participan otros cientos y cientos de voluntarios que siguen desarrollando actividades de beneficio colectivo por la enseñanza que han recibido.