Otro camión con alimentos reparten hermanos en Hermosa Provincia.

GUADALAJARA, JAL. MÉX. (LLDM Hermosa Provincia).— Más motivados que siempre, hermanos que sintieron en su corazón el deseo de obrar como Dios indica, y mostrando en los hechos su amor al prójimo, donaron un camión más de víveres para que estos alimentos frescos, se entregaran, como fue hecho, a hermanos y vecinos de la Iglesia La Luz del Mundo en Guadalajara, Hermosa Provincia.
Esta es la enseñanza del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García quien recientemente envió un mensaje a la Iglesia del Señor donde mostraba su felicidad por muchas cosas, incluido el desprendimiento de unos hermanos que mostraron su amor al Pueblo de Dios regalando abundantes víveres.
Hoy, los hermanos Rubén Aguilar Soancatl y Naasón Aguilar Reynoso, junto con un grupo de fieles de San Juan Acozac y de Tochtepec Puebla, entregaron en Guadalajara un camión conteniendo distintas verduras cuyos productos se distribuyeron tanto entre hermanos como entre vecinos.
Esta es la solidaridad que se practica en La Luz del Mundo por todos los países. Son tiempos de emergencia sanitaria pero también de mostrar amor al prójimo.