También Tepic declara Visitante Distinguido al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín

TEPIC, Nayarit (Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien recorre el mundo en su Gloriosa Gira Universal, no sólo recogió hoy el amor de miles y miles y miles de hermanos y hasta visitantes que lloraron de alegría tras asistir a su histórica Presentación en Nayarit. También saludó este domingo, ahí mismo, a gobernantes que le siguen reconociendo su hermoso legado: Hoy le nombraron Visitante Distinguido.

El Gobierno de Tepic, ciudad capital de esta bella entidad de la República Mexicana, vio la obra evangelizadora del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, sus frutos, su legado espiritual, social y hasta material, y como han hecho otros gobiernos del mundo y del país, lo declaró Visitante Distinguido.

Este Reconocimiento se lo entregó personalmente el presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca, al término de la Presentación Apostólica. Habían visto el presidente municipal, diputados, regidores y funcionarios de gobierno, cómo enseña y ama el Ungido de Dios a su pueblo, y a la humanidad misma.

También habían contemplado los gobernantes, un pletórico Auditorio Amado Nervo, que ninguna Asociación Religiosa había llenado pese a intentarlo, y que ahora tuvieron que colocarse miles de sillas atrás del escenario, y en sus patios para permitir a los asistentes escuchar y ver al Apóstol de Jesucristo.

El Enviado de Dios, Naasón Joaquín García, Embajador del Reino de los Ciellos, recibió este nuevo reconocimiento y les dedicó palabras de aliento y bendiciones a los gobernantes.

Es la 11ª Etapa de la Gira Universal, en donde el mundo ha visto que la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, va de aumento en aumento, como la Luz de la aurora. Ya nadie ignora la labor tan bendecida de Su Enviado, Naasón Joaquín García, y cada día más reconocen que al haber buenos cristianos para Dios, hay buenos ciudadanos en el mundo.

¡Gloria a Cristo!

Album Not found