Visita Apostólica a la Iglesia de Madero en Zacapoaxtla, Puebla

(Berea Internacional) — Luego de haber recorrido las instalaciones del Eco Santuario, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García emprendió su travesía, de aproximadamente dos horas, hacia a la comunidad de Francisco I. Madero en Zacapoaxtla, Puebla, en donde también, la Iglesia La Luz del Mundo, muy alegre y portando atuendos típicos de la región, le esperaba con palmas en sus manos para darle la bienvenida a esa hermosa comunidad.

El Varón de Dios Naasón Joaquín, convivió con la Iglesia, el coro de grandes y de niños, quienes cantaron en su idioma, que es el náhuatl. Al final, el Apóstol Naasón Joaquín les invitó a darle gracias a Dios y repartió bendiciones a cada uno de ellos.

Después de ese momento especial que tuvo con la Iglesia al orar a Dios, se encaminó al templo antiguo, ubicado en la parte baja de la montaña, donde vio la primera casa de oración, misma que el Apóstol Aarón y el Apóstol Samuel habían visitado en sus respectivas administraciones.

Al final de ese recorrido el Ungido de Dios, Naasón Joaquín, se despidió de la congregación, muy contento por haber convivido con ellos.

Más información enseguida por Coordinación de Crónica Apostólica.