El Apóstol de Jesucristo visita la Iglesia en Mezcalitos: “Si trabajan, pronto verás cumplida la promesa de Dios”

(Coordinación de Crónica Apostólica) — El jueves 26 de octubre, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, luego de su recorrido este día por las iglesias de Mezcales y Monte Sinaí, ubicadas en Bahía de Banderas, Nayarit, arribó a la tercera y última congregación visitada en esta histórica tarde.

El reloj marcaba las 7:22 de la tarde cuando el Apóstol arribó a la Casa de Oración, ubicada en la colonia Mezcalitos, ubicada en el citado municipio, donde el ministro local, hermano O.E. Gerizim Almonte, y la iglesia lo esperaban con antelación.

En su ministerio, luego de la emotiva recepción, el Apóstol del Señor saludó al pequeño grupo de hermanos: “Que la paz de Dios nuestro Padre y la gracia de su hijo amado Jesucristo, moren en cada uno de vuestros corazones”.

Enseguida, expresó que los empresarios han puesto sus ojos en este lugar para desarrollar un proyecto inmobiliario de gran turismo y un centro comercial. Y en esta zona, permitió Dios poner un lugarcito hermoso, un faro que alumbrará a todo su alrededor y, entonces, cuando la gente voltee y contemple la Casa de Oración dirá: ‘Ahí está La Luz del Mundo´. “¡Qué satisfacción tan más hermosa!”, agregó.

Y abundó: “Vengo a conocerlos porque me llena de orgullo saber que hasta este lugar la Iglesia se ha extendido. Dios ha permitido que su Pueblo siga adelante. Yo quiero, entonces, si tú me lo permites, doblar mis rodillas, levantar mis brazos y elevar una oración. Dios te habrá de bendecir aún más, y ese va hacer mi ruego y petición”.

Enseguida, expresó: ´Señor, bendice a la iglesia de Mezcalitos, prospérala, engrandécela… yo volveré en un día no muy lejano, cuando aquí se levante una hermosa Casa de Oración, para la gloria de nuestro Dios”.

Al finalizar su oración, se despidió de los hermanos de este lugar con la misma petición que ha hecho en todas las iglesias, que conforme a la promesa de Dios, se predique el Evangelio y se dé testimonio a los familiares y amistades acerca de la bendición que el Señor tiene para ellos. Adelantó que pronto se verá cumplida esa promesa, como ha acontecido en cada lugar, y que en este lugar se habrá de edificar un Casa de Oración grande y hermosa, que se podrá contemplar desde lejos, y que le estará diciendo a los residentes y turistas que esta es la Iglesia La Luz del Mundo.

Invitó a los hermanos para que el próximo domingo 29 de octubre se reúnan en el Centro Internacional de Convenciones en Puerto Vallarta, donde será su presentación. “Hasta entonces, que la paz de Dios quede con ustedes”, expresó.

Así salió de ese lugar y concluyo sus visitas de ese día a las iglesias de la región, lleno de satisfacción por ver el crecimiento que la Iglesia tiene en todo lugar, ya que estas pequeñas iglesias antes eran misiones que dependían de otra iglesia más grande, pero ahora tienen su propio ministro y con ello un desarrollo mejor y seguro.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.