Arribo Apostólico a la Santa Cena 2017

(Berea Internacional) — Con singular amor hizo su arribo por la calzada Dr. HC Samuel Joaquín Flores. Impartiendo bendición y llenando de gozo a la Juventud reunida en dicho lugar, al ingresar al interior del templo con el amor que caracteriza al Varón de Dios saludó a la Iglesia del señor, llenísima de júbilo por este hermoso encuentro al llegar al lugar de su ministerio adoró al Señor junto con su Iglesia.

«Iglesia universal redimida y comprada por la sangre preciosa de nuestro señor y salvador Jesucristo, te saludo en señal de paz diciendo: bienaventurados los que son llamados a la cena de las Bodas del cordero» Fue su saludo de amor para todo el pueblo de Dios.

«Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria porque han llegado las bodas del cordero y su Iglesia, y su esposa se ha preparado». Hizo referencia al tiempo de salvación, dicha bendición es por la Gracia de Dios le ha dado al ponerlo al frente de la iglesia como Apóstol de Jesucristo, luz y salvación hasta lo último de la tierra.

«Así que ha llegado el tiempo de que esta salvación se anuncie en las plazas, en las calles, en los malecones y en todo lugar principal se proclame el testimonio de nuestro Señor Jesucristo». Instruyó que en este tiempo de salvación la Iglesia sale a predicar a los lugares públicos como lo hacía Cristo y como lo hizo la juventud el día de ayer mostrando a la sociedad nuestros valores y principios.

«Hoy una vez más podemos proclamar con toda nuestra voz, !habrá Santa Cena!, por la bondad de nuestro Dios, volveremos a unirnos en uno con Dios, con Jesucristo y con su santo enviado».

Fueron las palabras con que saludó el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García a la Iglesia Universal.

 

Mensaje Apostólico en Mtro. Aarón Joaquín

El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García visitó la subsede de la colonia Mtro. Aarón Joaquín para bendecir a los hermanos de los estados de: Aguascalientes, Tlaxcala, Baja California y Zacatecas, y los invitó a cantar la alabanza “Grandes bendiciones tengo yo a tu lado” para preparar sus corazones, porque un poco más y el que ha de venir vendrá.

Los hermanos en este lugar se llenaron de ánimo y grande regocijo al oír el hermoso mensaje que llenó su corazón. “Que Jehová haga resplandecer su rostro sobre este lugar…” Deseo el gran Apóstol de Dios para los hermanos.

 

Mensaje Apostólico en la colonia Bethel

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García es tan cuidadoso y amoroso con la Iglesia que, personalmente, acudió a esta subsede para dejar un mensaje de sublime consuelo y de paz.

Expresó muy tiernamente deseaba ver a todo el pueblo de Cristo reunido en un sólo lugar. Sin embargo, la colonia Hermosa Provincia ya es insuficiente debido al crecimiento muy exponencial, pero Dios, quien cumple todo lo que promete, le concederá ver a toda la iglesia reunida en una Santa Cena. Como parte de la preparación espiritual los invitó a entonar la alabanza “Señor tú ves mi corazón…”