Ceremonia de Despedida Santa Cena 2017

La Fiesta más grande de toda la tierra concluyó.

(Berea Internacional) — La Ceremonia de Despedida 2017, tiene un especial significado en este año ya que, los hermanos procedentes de los Estados Unidos de Norte América (USA por sus siglas en inglés), participarán de ahora en adelante en la Santa Cena en aquel país.

De esa forma, en el 2018 la Santa Cena se celebrará en Los Ángeles, California, tal y como lo indicó el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, guiado por Dios.

En la sede internacional así como en las subsedes, al unísono, los presentes daban glorias de alabanza a Dios, conforme a la enseñanza apostólica: solo a Dios pertenece la adoración.

Sin embargo, el alma agradecida no solo da glorias al Creador sino que reconoce la obra perfecta de Dios en el corazón: “Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.” (Juan 6:29)

Así, los convidados a la Cena del Señor, partieron a sus lugares de origen con una encomienda-compromiso: dar testimonio del Evangelio de Jesucristo y anunciar que en la tierra hay Apóstol de Dios, cuyo nombre es Naasón Joaquín.