Arriba a Tijuana el Apóstol Naasón Joaquín; Camino Verde está llena de luz

TIJUANA, B.C. A 17 de abril de 2019. (Berea Internacional). El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, llegó esta mañana de miércoles a Tijuana, Baja California, frontera binacional al noroeste de México, y suroeste de Estados Unidos y visitó a los bienaventurados hermanos de Camino Verde, que cantaron, oraron, lo saludaron y le esperan pronto.

Esta ciudad fronteriza, la sexta urbe más poblada de México, y la más visitada en el mundo, contó hoy con la especial bendición de Dios, porque sobre sus calles transitó y caminó el Gran Apóstol del Señor, quien ya se había presentado en esta metrópoli el 11 de noviembre de 2018.

Cuando tomó su Ministerio en el interior de esta Casa de Oración, habló a los hermanos de la esperanza que todo hijo de Dios tiene: perseverando en el Señor llegar un día al descanso eterno.

Llenos de amor y dicha, los hermanos glorificaron al Señor por tener en su Casa de Oración al Embajador del Reino de los Cielos y en Su bendito saludo, se sintieron muy amados.

El Enviado del Señor Jesucristo, mostró su alegría por llegar a esta ciudad fronteriza, que conoce muy bien, pues hace años, antes de ser manifestada la Elección de Dios sobre Él, la visitaba porque era el pastor jurisdiccional.

Ahí mostró su orgullo por la Casa de Oración que los hermanos y hermanas han edificado, pero rumbo al futuro inmediato, externó su certeza de que volverá con ellos porque sabe que pronto los hermanos empezarán a construir otro templo que cubra las necesidades de las almas que han de llegar.

Para Camino Verde hoy empieza otra etapa de gran bendición, pues aquí es notoria la obra de Dios en los corazones de estos santos, que lloraron de felicidad, y se llenaron de fuerza para emprender la tarea que se han propuesto.