Arriban a Hermosa Provincia 50 valientes ciclistas; el Ungido de Dios les reconoce

GUADALAJARA, JAL. , a 4 de mayo de 2019. (Berea Internacional).- Un hermoso pelotón ciclista, cuyos integrantes corrieron la carrera-homenaje denominada “50 kilómetros, 50 valientes” desde el municipio de Chapala hasta el oriente de esta ciudad capital de Jalisco, y Gozo de toda la tierra, arribó este sábado a la Hermosa Provincia, los recibió el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien desde su balcón les reconoció que están con Él, aún en estos consejos.

Y es que fue esta una carrera de amor, de fe, y de gratitud de jóvenes y no tan jóvenes aficionados al ciclismo, al Padre en la fe; al Embajador del Reino de los Cielos, cuyo trabajo, desvelos, cuidados y amor, nos tiene viviendo en el mejor de los tiempos, y en el hueco de la mano de Dios.

A estos valientes, que ya se ejercitan, que además de asistir a sus oraciones se esmeran en cuidar su salud por enseñanza apostólica a todo su pueblo, el Ungido de Dios les extendió una hermosa invitación a que hagan conciencia acerca de atender nuestra salud para tener un cuerpo saludable, para aprender a alimentarnos a fin que nuestro cuerpo tenga las menos enfermedades posibles y sea un cuerpo sano para poder dedicarlo mejor al servicio del Señor.

Y enseguida, les bendijo en gran manera, porque no solamente en tareas espirituales, sino aún en este conocimiento que también es parte de la doctrina, le están diciendo: ¡Hermano Naasón! ¡Estamos con Usted!

El Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, explicó a los deportistas de esta caravana y ante muchos hermanos que a estas horas caminaban por la calzada de la Fe, que no solamente le alegraba verlos que se vinieron en bicicleta desde ese lugar de Chapala hasta acá, sino ver el apoyo que le están dando a Él, lo que unirá más a los jóvenes en este propósito.

Les deseó que Dios les bendiga y les pague.
¡50 kilómetros, 50 valientes, bienvenidos!