Júbilo en Hermosa Provincia; el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín camina sus calles y recorre el Sanatorio

Guadalajara, JAL. A 6 de mayo del 2019. (Berea Internacional) El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, recorrió este día la planta baja y los 3 pisos de lo que serán las instalaciones del Sanatorio en Hermosa Provincia. Para ello, caminó por la Calzada de la Fe desde Casa Apostólica hasta el nuevo hospital, y todos los hermanos que ahí se encontraban, y ya sienten la bendición de Dios por el Jubileo de Vida de su Enviado, que la Iglesia celebra mañana, se gozaron grandemente.

En este feliz trayecto, los Orfeones del Zona Metropolitana de Guadalajara, desde el atrio del templo Sede de la Hermosa Provincia, y el de Sinaloa, colocado en la Calzada de la Fe, acompañaron al Enviado de Dios, quien deseaba saber cómo han avanzado los trabajos en lo que será este sanatorio.

En su recorrido, los hermanos le saludaban, amorosamente, se alegraban con Su sonrisa y Su presencia. Con Su saludo y Sus bendiciones.

La obra negra ya está concluida y su operación está cercana. Para los hermanos que trabajan en esta construcción, fue un día grandioso, porque vieron entre ellos al Santo Embajador del Reino de los Cielos, y aún más, les dedicó un precioso tiempo para bendecirlos y agradecerles su esfuerzo y empeño en la conclusión de esta obra que dará tan importante servicio para los hermanos.

El Gran Apóstol de Jesucristo, pasó a ver el área de la farmacia, el sótano, estuvo en los tres pisos del sanatorio, la azotea, y le dio dos grandes instrucciones al ministro responsable de estos trabajos: que le agradeciera mucho a todos los trabajadores y que le informara qué elementos, o qué materiales, les hacía falta para su conclusión.

Fue cuando el Varón de Dios fijó una fecha para la inauguración, y este su bello deseo, está muy próximo a cumplirse.