Bella realidad: ¡Coloca el Apóstol de Jesucristo 1ª Piedra en Cd. La Luz del Mundo en El Salvador!

(Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García colocó la Primera Piedra de la Ciudad Luz del Mundo en este país. Miles y miles de salvadoreños que conocen el proyecto arquitectónico, y estaban presentes, atendieron su hermosa invitación: imaginaron ya el Templo, las calles, los jardines y atestiguaron que en la bella historia de Dios, hoy 19 de mayo del 2019 inició formalmente la construcción de un desarrollo que será referente mundial.

Este gran hecho histórico que ocurrió en la República de El Salvador, se da en el Quinto Año de la Nueva Era, en el Jubileo de Vida del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, y en la gran expansión que por los cinco continentes vive la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de La Verdad. Es el Tiempo de Naasón Joaquín, es el tiempo también de este país.

Miles y miles de hermanos salvadoreños vieron también cómo el Presidente Electo de El Salvador, Nayib Bukele, y el presidente municipal de San Luis Talpa, Salvador Menéndez asistieron y fueron invitados por el Apóstol del Señor, a colocar la primera piedra.

Antes, al dirigirse a los hermanos de El Salvador, el Embajador del Reino de los Cielos les llamó el especial tesoro de Dios.
Entonces externó una exclamación de admiración y alabanza, como aquel esposo de Cantares, que expresaba ¿quién es esta que se muestra como el Alba?

Se alegró mucho porque aquí en El Salvador Centroamérica la Iglesia se muestra resplandeciente, refulgente, como el sol y esplendorosa como la luna.

Enseguida, en el Jubileo de su existencia agradeció a Dios que le trajo para ser testigo de este momento y recordó las promesas que Dios le hizo en su llamamiento: que si hoy veía grande este pueblo, Él lo iba a voy a multiplicar aún más. En esta promesa se encontraba lo que hoy veía.

Esta Ciudad está ubicada muy cercana al aeropuerto internacional de este país. La vio como el sitio donde hay una escalera grande que se posa en este lugar y se eleva ante Dios. Y en ella, se ven ángeles que suben y bajan con las oraciones del pueblo.

El Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García dijo que esta primera piedra es el cumplimiento de sus ruegos, que los hermanos de El Salvador son la herencia de Ruth, viuda que se queda con Noemi y sus palabras, más que oírlas, las ha percibido. Son aquellas que decía: No me ruegues que yo te deje y donde quiera que fueres iré.

Pero lo fundamental radicó en que les dijo que para Él esa primera piedra era espiritual. Sí lleva una Biblia, un Himnario, la Historia de la Iglesia hasta antes de la Nueva Era y lo que hasta hoy han escrito en la Unidad de Crónica Apostólica de este Ministerio.

Pero también, aclaró, van los esfuerzos y sacrificios de todos los hermanos de todas las edades para cumplir con este deseo que nació el día de su Llamamiento.

Tras bendecir a los hermanos de El Salvador en el inicio de esta obra que será ejemplar porque habrá una Casa de Oración majestuosa, inundada de La Paz de Dios.

CANTAN AL SEÑOR

El Ungido de Dios invitó a los hermanos a entonar himnos. Ahí les habló de lo que viene. Les dijo que son como David, cuando peleó contra Goliat siendo pequeño de edad, porque sabía bien que iba en nombre de Jehová. Hoy ellos empezaron, junto con el Cuerpo Ministerial, la construcción de este desarrollo, van adelante de Atlanta, de Guadalajara, de Nicaragua y de Costa Rica, y los llenó de las armas suficientes para pelear esta gran batalla.

El Salvador está listo. El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo está al frente, y llamó a avanzar con Él.

¡Gloria al Señor!