Agenda Apostólica

Cierra el Apóstol del Señor en El Florido feliz recorrido

Persiste en Tijuana su Fidelidad a la Elección, cierra el Apóstol del Señor en El Florido feliz recorrido

Tijuana, BC. MÉXICO. A 17 de abril del 2019. (Berea Internacional). Ante hermanas y hermanos de El Florido, a quienes acompañó el Batallón Espiritual de Villas del Campo, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se alegró en el Señor, y anunció que en esta frontera, la Iglesia seguirá creciendo.

¡Qué día tan hermoso vivió la Iglesia en Tijuana! Si el 11 de noviembre pasado el Embajador del Reino de los Cielos se presentó a la Iglesia Universal, y recorrió las Casas de Oración en la colonia Buenavista, en la colonia Sánchez Taboada y en la colonia Libertad, este día habló a los hermanos y hermanas en 7 colonias más.

Aquí, se alegró mucho con los hermanos, porque recordó la época en la cual era su pastor jurisdiccional, y ahí pudo ver cómo ellos también trabajaron con Fidelidad en los proyectos apostólicos.

Hoy, se alegró, se mantiene esa Fidelidad, y eso lo vio porque se presentó ante ellos como padre en la fe y en todas la Iglesia lo recibió con todo amor y respeto.

El Ángel del Evangelio Eterno, el Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, les habló de la forma en la que Dios cuida y prospera a su Iglesia, desde el inicio de la época de Restauración. Destacó cómo recordamos el 6 de abril el día en el que el Señor llamó a su apóstol Aarón Joaquín, y le hizo promesas que todos hemos visto se han cumplido.

Reconoció también el trabajo prosperado del apóstol Samuel Joaquín y manifestó que a esta Iglesia la prospera el Señor. Ese crecimiento, destacó, no se detuvo el 8 de diciembre del 2014 cuando Dios llamó al descanso eterno al apóstol Samuel, porque ese día le prometió a Él que este pueblo sería multiplicado aún más.

Y recordó en Tijuana a esta hermosa historia de Dios le falta escribir e integrar muchas victorias, porque es promesa de Dios que este Evangelio será predicado en todo el mundo.

Por eso, tras orar, anunció a los hermanos de El Florido, que esta Iglesia de Tijuana seguirá creciendo y un día no muy lejano, volverá aquí para atestiguar el cumplimiento de esa promesa de Dios.

¡Gloria al Señor! Que concedió a Su Gran Apóstol Naasón Joaquín contemplar la prosperidad de Tijuana, su hermosura, y a quienes aquí habitan, les impartió comunión, bendición y fe para cumplir con la parte que les toca, para alcanzar el engrandecimiento que Dios les depara.