Conoce Belice el cuidado de un Apóstol: exhorta a cuidar las almas

17 de febrero de 2017

Belice, Belice (Berea Internacional).- Esta mañana el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín visitó el hermoso templo donde se congregan los hermanos de esta ciudad y puerto, y ahí dejó nuevas bendiciones y hermosas enseñanzas.

Al salir de tomar los alimentos que le ofrecieron los fieles, el Gran Embajador del Reino de los Cielos, el Padre en la fe de millones y millones de almas en los 5 continentes, agradeció esa atención y les anticipó bendiciones. Lo que dejó a Belice, además, fue una enseñanza para todos: cuánto ama a Su Pueblo.

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, pidió encarecidamente a ministros y a los integrantes de los batallones espirituales, ver por todos los hermanos. Que se los cuidaran, que velaran por ellos, que no decayeran.

Esas palabras, expresadas con tanta ternura y pendiente, conmovieron a los hermanos, los cuales, al partir nuestro Padre en la fe, entraron al Templo a orar al Señor.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, está en gloriosa marcha: al Norte, Sur, Este y Oeste. Está protegida, se sabe amada, se sabe bien cuidada.

A Dios Gracias ¡Con nosotros va al frente el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García!

#GiraUniversal2017
#WeAreLight
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”20560″]