Visita apostólica a la Iglesia de Valinda, California

21 de febrero de 2017

Valinda, California (Berea Internacional).- ​La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo en Valinda, California, USA; tuvo la bendición de recibir la visita, de parte de Dios, del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, al término de su 9ª Etapa de su Gira Universal por Centroamérica.

A su llegada a la casa de oración, el Apóstol del Señor se encaminó a su ministerio y saludó a los hermanos que se encontraban en el inicio de su oración de seis y expresó: “¡Que la paz de Dios nuestro Padre, y la gracia de nuestro amado Señor Jesucristo​, sea en el corazón de la Iglesia! Dios me concede regresar de una gira… tu hermano ha regresado con grande alegría, con gozo… Quiero darle las gracias a Dios…”. El Apóstol de Dios invita a la Iglesia a que le acompañe en su oración de acción de gracias.

Al término de la oración se dirigió a la iglesia y dijo: “Dios me permitió recibir diferentes homenajes, diferentes reconocimientos de parte de las autoridades de los diferentes países a los que su hermano fue y visitó; reconozco que toda esa bendición que su hermano recibe, es porque Dios ha puesto esa gracia sobre mí;… Quiero alabar a Dios, quiero bendecir su nombre, glorificar su nombre, porque sé que Él me llevó con bien y Él me hecho regresar con bien”. El Apóstol del Señor invita a la iglesia a entonar la alabanza “Tengo un refugio…” Al terminar la alabanza se dirigió a la Iglesia y dijo: “¡Hermosa fe, hermosa confianza que tienen los hijos de Dios… Sobre esta roca he edificado… Porque donde está puesto su hermano no es suelo blando o arenoso; donde su hermano está edificado,es sobre la misma roca que es Cristo; ahí fui puesto, ahí fui plantado, ahí fui puesto por Cristo; y Él mismo ha agarrado mis raíces con fuerza y se ha convertido en esa roca que sostiene a su hermano…

Yo tenía que regresar a este lugar y decirle al Señor: Todo te lo debo a ti, Tú has hecho en mí y no dejaré de pagarte… Y hoy, prometo a Dios que Naasón Joaquín y su casa, serviremos al único Dios Vivo. Yo agradezco a los hermanos de Valinda que han tomado en cuenta las oraciones establecidas para alabar a Dios y que en esta tarde me habéis acompañado. Dios les pague, me voy con alegría… ¡Dios les bendiga en el santo nombre del Señor Jesucristo!”.

#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”20621″]