Despierta Las Piedras gran alegría Apostólica: Adquieren terreno en Carretera

LAS PIEDRAS, Compostela, Nayarit (Berea Internacional) — Como describe la parábola de las Vírgenes Prudentes, así halló el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a sus hijos de Las Piedras. Llegó hasta ellos, les habló, oró con ellos, y esta vez Dios no le inspiró que los motivase a buscar un sitio más visible para su Casa de Oración, pero al despedirse, el Ministro le enseñó los planos de un terreno que acaban de adquirir a orilla de carretera. Y alegraron más, a Su Ungido Santo.

Antes, el Embajador del Reino de los Cielos había estado contento en esta comunidad, y solo los había exhortado a seguir trabajando porque había visto su fe, pero no le habían dicho que ya piensan construir a la Gloria de Dios otra Casa de Oración en tan estratégico sitio.

El Gran Apóstol de Jesucristo les dijo: “Sé que creéis en grande manera hermanos, y que la fe de Dios es puesta en vuestros corazones por medio de su espíritu y yo veo con alegría esta hermosa Casa de Oración y yo sé hermanos que Dios va a cumplir mi palabra porque es promesa que Él me dio aquel 8 de diciembre de 2014. “Solo te pido que sigas predicando el Evangelio, que sigas hablándole a las gentes, a tus vecinos, a tus familiares; que hagas tu trabajo y como dice aquella alabanza que bendiga el Señor el talento que me ha dado. ¿Cuál es ese talento? La santísima fe que Dios puso en tu corazón. Tú pon de tu parte y Dios multiplicará este lugar”.

Al terminar su visita, los hermanos regresaron a su Casa de Oración porque el Apóstol de Jesucristo les envió un mensaje con el Diácono Cristian Carrera: Que con esa notica, le habían dado una alegría doble, pues no solo perseveran sino que también se ocupan en su crecimiento.

¡Gloria a Dios, que lleva a Su Apóstol de victoria en victoria!

Album Not found