También en Las Varas se estremecen de alegría al ver al Apóstol Naasón

NAYARIT, México (Berea Internacional) — El intenso recorrido que inspirado por Dios hace este histórico día en la próspera Iglesia en Nayarit Su Santo Ungido, Naasón Joaquín García incluyó a Las Varas, donde el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo llenó de fuerza y dotó paz a los hermanos que esta tarde lo esperaban en su Casa de Oración.

El Embajador del Reino de los Cielos los saludó al llegar, caminó por entre los hermanos y hermanas, que mucho avivaron su espíritu, y les dijo: “¡Qué alegría! llegar ante vosotros con la ilusión de un Padre que va a visitar a su hijo. Cuando dejamos de vernos, cuando dejamos de interactuar, a veces empieza a extrañarse el uno al otro, así me sentía yo, ¡ahí están los hermanos de Bucerías!,¡Ahí están los hermanos de Las Varas! y recuerdo hermanos que estas carreteras, estos lugares eran recorridos por su hermano cuando era niño, cuando pasaba el Apóstol Samuel Joaquín.

“Entonces erais muy pequeñita, eras un grupito de apenas de cinco u ocho hermanos pero que salías a la carretera y recuerdo en alguno de ustedes algunas bolsitas de caña, alguna frutita, y decíamos ¡qué bonita fe de los hermanos!.

“Hoy te veo ya no tan pobre, ya no tan humilde, ¡hoy ya veo que Dios te ha bendecido, que has crecido, que te has multiplicado, pero esto yo te lo digo hermano de Las Varas, esto no es todo!
¡Esto apenas es un inicio en esta Nueva Era! porque la promesa que Dios le dio a Su Hermano es: ¿Ves este Pueblo grande? ¡Yo lo voy a multiplicar aún más!

“Así es que Yo sé que todavía el pueblo te verá como un grupito pequeño pero tú eres semejante a David, tienes el mismo espíritu de David, tienes y sirves al mismo Dios de David, y aquel Dios que le ayudó a aquel mancebo a vencer a aquel gigante creyendo que por su estatura, por su fortaleza iba a vencer fue humillado y derrotado por aquel mancebito”.

“Así también te veo a ti. ¡Yo sé que Dios te va a bendecir!

“Por eso he venido a este lugar, por eso mis pies vienen a posarse aquí para decirte no tengas temor. ¡Yo vengo a orar contigo y a pedirle a Dios que Te bendiga, que Dios te multiplique y que Dios te siga engrandeciendo!.

Los hermanos quedaron completamente felices este día. Están invitados a la Presentación Apostólica de este domingo 5 de noviembre en Tepic. Ahí verán a nuestro Padre en la fe.

Es la 11ª Etapa de la Bendita Gira Universal Apostólica.

Album Not found