Encuentra fervorosa a Sula el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín

Sula, Santa Bárbara, Honduras (Berea Internacional) — Hasta esta comunidad de la República de Honduras, ubicada a 2 horas de San Pedro Sula, llegó esta noche el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, para saludar a sus amados hijos en la fe.

Encontró un grupo fervoroso que agradeció mucho a Dios ver entre ellos esa noche a Su Ungido, quien sigue recorriendo kilómetros y kilómetros, inclusive de noche, para ver a sus amados hijos.

Sula ha sido preservada por Dios y muy amada por Su Ungido, Naasón Joaquín. Este país, con amplias costas, ha sido muy afectado por huracanes, y Sula no ha sido la excepción, pero el templo de la Luz del Mundo y los hermanos de ese lugar han permanecido a salvo, gracias Dios.

Hoy, el Gran Apóstol de Jesucristo entró, tomó su Ministerio, saludó a la Iglesia y aceptó los alimentos que los hermanos de Sula le ofrecieron con todo su amor. También encargó a uno de los ministros que le acompañaron que les hablara del tiempo aceptable y día de salvación.

El júbilo espiritual en Honduras crece. Los hermanos se congregan día a día para adorar a Dios. El Apóstol de Jesucristo recorre su país visitando templos y envía a sus ministros a que aconsejen a los santos. El trayecto de hoy del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, hasta su próxima ciudad visitada será en total de varias horas, y de noche.

Es la 9a Etapa de la Gira Universal, que ha visto otra vez al Embajador de Jesucristo recorriendo grandes distancias, en una temperatura adversa y mientras muchos ya descansan de sus labores.

¡Juntos, Su Apóstol Naasón y su pueblo…hasta el último aliento!

[envira-gallery id=”19607″]