Glorifica a Dios en Progreso, el Apóstol Naasón Joaquín tras recibir reconocimientos

(Berea Internacional) Progreso, HONDURAS. 6 de febrero de 2017. Después de recibir las llaves de la Ciudad, reconocimientos de Fuerzas Armadas, Ayuntamientos y Embajadas, en un homenaje de Gala, el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se ha presentado esta noche en el templo de la Colonia Emanuel donde invitó a los hermanos a que oraran con Él para agradecer a Dios por todo lo que el mundo ha visto en su Ministerio.

Platicó a la Iglesia lo que pensó al recibir esta honra: “Yo tengo que ir a una de las Casas de Oración y dar la gloria a Dios porque Él es el que me levantó”, el que puso en los hermanos tanto el querer como el hacer.

Hoy los reconocimientos y honra que recibió el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo fueron por su conducción de millones de personas en el mundo, alejándolos de vicios, drogas, maldad, gente que para autoridades hoy son un ejemplo.

Los hermanos de esta comunidad apartada de la ciudad de San Pedro Sula están felices. La visita apostólica hasta la colonia Emanuel es histórica, ha causado gran felicidad y bendición.
El Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín sigue su bendito recorrido para predicar y alegrar a su Pueblo.

#GiraUniversal2017
#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”19888″]