La honra es para Dios, dice Su Apóstol Naasón Joaquín en segundo templo visitado

(Berea Internacional) Choloma. HONDURAS. 6 de febrero de 2017. Hasta esta apartada comunidad,  llegó hoy el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, su segundo templo visitado en esta noche, y compartió con los hermanos su alegría por lo que la Iglesia ha crecido, pero enfatizó que la honra es de Dios.

Mostró que los éxitos que las autoridades civiles y militares, así como los diplomáticos ven en Él, surgen porque Dios ha hecho todo.

Se refería a que al mediodía alcaldes le entregaron las llaves de la ciudad, reconocieron su aporte a la cultura, a la educación, a la paz, hechos que para las autoridades son un ejemplo.

El Ungido de Dios recordó que Dios es el que pone el hablar santo, la buena conducta, la honestidad y los exhortó a seguir siendo buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo.

El amor del Gran Apóstol de Jesucristo ha sido un sueño cumplido en Choloma, los hermanos avivaron su espíritu largamente y se repite lo que dijo el salmista: Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán y eso alcanzaron los santos de la Colonia Valle de Sula, Sector López Arellano.

La 9a Etapa sigue llena de triunfos de Cristo, de la mano de su Excelentísimo Embajador, Naasón Joaquín García.

#GiraUniversal2017
#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”19909″]