Agenda Apostólica

Iglesia del Señor en Harlingen, enorgulleció al Ángel del Amor

By marzo 15, 2019 marzo 19th, 2019 No Comments

Iglesia del Señor en Harlingen, enorgulleció al Ángel del Amor, Naasón Joaquín García; fue muy bendecida por sus obras de fe y amor.

TEXAS (Berea Internacional) — El reino de los cielos se ha acercado al centro del Valle Del Río Grande, en el sur de Texas, al estar su embajador el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, presente en esta ciudad.

Con gran júbilo los hijos de Dios expresaron su alegría y manifestaron – de diversas maneras – lo que el Todopoderoso ha escrito en sus corazones: creer y recibir al que Dios ha enviado; a quien tiene las llaves del cielo y trae a la tierra el mensaje de salvación y esperanza de vida eterna, para todos los hombres, por medio del Evangelio de Jesucristo.

Ante las obras de fe de los hermanos de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, de esta ciudad, el Ángel del Amor, Naasón Joaquín, expresó: “No cabe duda que habéis trabajado, que seguís trabajando”.

Aunque ello es un digno reconocimiento y una gran bendición de parte del Señor, el Apóstol Naasón quiso pedirle al único Dios Viviente, al Padre, aún más para sus hijos en la fe, por el trabajo, la dedicación, el esfuerzo puestos en dignificar – una vez más – la santa casa de oración: que Dios los siguiera bendiciendo y prosperando.

Dios inspiró a su Enviado Naasón Joaquín, pasara por esta ciudad y detenerse para darle la honra, la gloria y la alabanza a Jehová de los ejércitos; pero, también para abrir los cofres repletos de bendiciones espirituales y derramar los tesoros, que no ven corrupción, los que sirven para alcanzar la vida eterna, a cada uno de los reunidos en esta bella casa de oración.

El Apóstol de la Consolación, hizo saber a la Iglesia del Señor cuán orgulloso lo hacen sentir con sus manifestaciones de amor y de fe, por lo cual anunció su deseo de algún día regresar a este lugar.

Así, Harlingen, también forma parte de esta bella historia, la historia de Dios, la cual se escribe en estos días por el autor de la vida a través de la Elección de Dios en la tierra, puesta en su Santo Apóstol Naasón Joaquín García, para que el mensaje de salvación sea llevado hasta la último de la tierra; pues hoy es el día de salvación y hay oportunidad de obtener el galardón de la vida eterna.

Promesas de crecimiento y prosperidad hechas por Dios a su Ungido; cumplidas en el Señor Jesucristo, porque así de bondadoso es el Dios al que servimos.

¡El que nos ha unido!