En Ixtapa brilla intensa La Luz del Mundo: el Apóstol Naasón está aquí

PUERTO VALLARTA, Jalisco (Berea Internacional) — Hasta esta Delegación Municipal del Puerto de Vallarta llegó el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García y ante un grupo numeroso de hermanos que hace mucho anhelaban estar cerca de Él, dio Gracias al Padre por lo que ha hallado.

“¡Qué alegría me habéis dado!

¡Qué orgullo siente su hermano al haber llegado a este lugar!”

“Lo primero que contemplo es una hermosa Casa de Oración que estáis construyendo para la Gloria de Dios. Cumplimiento de las promesas que Dios me ha dado en esta Era de prosperidad y engrandecimiento que Dios me ha dicho”.

Recordó lo que Dios le mostró aquel bendito 8 de diciembre de 2014, cuando fue llamado al Apostolado, y dijo: “Así es que llegar a un lugar como este, en donde están ya lejos del área turística por donde pasa toda la gente pero aquí en lo alto estáis levantando esta Casa de Oración. Las gentes a lo lejos voltearán y verán este lugar y dirán ¿qué es? y se les dirá es la Iglesia La Luz del Mundo que está brillando aquí en el Centro, allá en La Montaña, allá en las colonias, y que aquí en Vallarta se ha multiplicado y se siguen multiplicando”.

Esta es la 11ª  Etapa de la Gloriosa Gira Apostólica Universal. Este es un día de mucha cosecha del Santo Ungido de Dios, nuestro Padre en la fe, Naasón Joaquín García.

Album Not found