La alegría y la bendición de Dios en colonia Hermosa Provincia

GUADALAJARA, Jal. A 26 de abril del 2019 (Berea Internacional).-

“Vosotros sois hijos de Dios, y las obras de Dios se hacen con fe, con integridad, y sobre todo, con sumo respeto”.

Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad, acudió al templo sede internacional a primeras horas del inicio de este día para acompañar con inmensa alegría al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración de acción de gracias y adoración a Dios.

Al término de su oración, el Apóstol de Jesucristo, dirigió un consejo al grupo de ministros que le acompañaron y en primera instancia le preguntó al pastor responsable de El Salvador acerca de cuándo se podría poner la primera piedra para iniciar el proyecto de Ciudad Luz del Mundo en El Salvador; a lo que el hermano Pardo le contestó que en las próximas semanas estará todo listo para que se pueda llevar a cabo esta actividad; el Apóstol del Señor se alegró de que los hermanos de este país ya están preparados para recibirle.

En seguida, el Varón de Dios habló con los ministros ahí reunidos y les expresó: “Es hermoso sentir la bendición de Dios, a donde sea que voy y paso, ya sea una ciudad, un pueblo, una ranchería; la Iglesia siempre está trabajando. En todos lados, siempre está en actividad y obrando; por eso el mundo, cada vez nos ve con mayor respeto, nos ve unidos como un solo hombre. Sea el país que sea, la Iglesia trabaja, prospera, son las promesas de nuestro Dios cumplidas. Cada quien obra y trabaja, según el espíritu que está en él.

Hace unos días estuvimos viendo cómo las personas intentan realizar una recreación del sacrificio del Señor Jesucristo y al final se convierte en una mofa irrespetuosa; no hay ningún tiempo de reflexión, mucho menos, de respeto al sacrificio que hizo el Señor. Vosotros sois hijos de Dios, y las obras de Dios se hacen con fe, con integridad, y sobre todo, con sumo respeto.

Ustedes saben que, como hijos de Dios, nuestras alabanzas son hermosas, llegan a nuestro corazón y mente, y las palabras se disciernen hasta hacer que nuestro corazón se compunja; a ustedes no se les ha enseñado nada por tradición o por costumbre; a ustedes los ha enseñado un Apóstol de Jesucristo del Señor. Predicamos por todo el mundo de muchas maneras, utilizamos las redes sociales, por medio de batallones; hoy las almas se siguen convirtiendo, la forma en que la Iglesia del Señor crece, ninguna otra iglesia lo tiene, esto es porque Dios está con nosotros.

Les he repetido muchas veces, en el ministerio, la historia del pueblo de Israel, historia que queda para nuestra enseñanza, pero hoy nosotros, vivimos la hermosa realidad de la historia de Dios. Ustedes, más que nadie, saben que nadie puede hacer nada, si Dios no está con él. El fenómeno que se está viendo en la Iglesia, lo que las personas ven, saben que no se podría lograr si no estuviera Dios con la Iglesia; en las esferas sociales más altas de Israel, ya se conoce de la Iglesia, ya conocen mi nombre, el nombre del apóstol Samuel Joaquín Flores, el del apóstol Aarón Joaquín González; Dios está trabajando a su manera y de una forma rápida”.