LLDM realiza faena de mejoramiento en La Laja, Jalisco

ZAPOTLANEJO, Jal. México. (LLDM News). — La magistral enseñanza del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García permite a los que son buenos cristianos para Dios, ser aún mejores ciudadanos para el mundo.
A saber, poniendo por obra la instrucción Apostólica, los Hermanos de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, en la localidad de Laja y en conjunto con los Obras de alrededor, invitados por el ministro en turno Enc. Aminadab Arcos, se dieron a la tarea de limpiar las calles de la comunidad, cortar el pasto y podar árboles, principalmente en la carretera Zapotlanejo-Guadalajara de esta localidad. Todos los que asistieron participaron voluntariamente en esta noble labor.
Los voluntarios contaron con el apoyo del Delegado Salvador Alcaraz Muñoz del Municipio de La Laja, Zapotlanejo, quien autorizó se facilitaran las herramientas para podar los árboles de la mejor manera, por tal motivo la Iglesia de Jesucristo le agradece su cordial apoyo, mismo que fue oportuno y permitió un mucho mejor logro del objetivo: mejorar la comunidad.
25 de febrero de 2020.