Servicio de evangelización en Buenavista, Tabasco

BUENAVISTA, Tabasco, México. (LLDM News).— La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, en Buenavista, Tabasco, llevó a cabo un servicio especial para visitas este día.
Desde antes de iniciar el servicio de alabanzas por la tarde, los coros locales de Villahermosa y Cárdenas, quienes fueron invitados por la Iglesia de Buenavista, entonaron hermosas alabanzas a Dios; también dieron testimonio que en la tierra hay Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García y anunciaron el tiempo de gracia, las buenas nuevas de salvación.
Durante la recordación de la doctrina apostólica, los asistentes aprendieron acerca del tema “Invitación para conocer a Dios”. Al término de la misma, a las visitas se les dieron unas hermosas palabras de esperanza y fueron invitados al altar para exponer sus necesidades a Dios.
La invitación quedó abierta para que continúen asistiendo a la casa de oración más cercana, escuchar la sana doctrina de Jesucristo, administrada en estos tiempos por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.
23 de febrero de 2020.