“Visitante Distinguido”, nombramiento del Ayuntamiento de Puerto Vallarta al Apóstol Naasón Joaquín

Alcaldes, regidores y funcionarios se suman al reconocimiento

(Coordinación de Crónica Apostólica) — El domingo 29 de octubre, luego de su presentación en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, recibió sendos reconocimientos de municipios de la Costa de Jalisco y Nayarit, así como de instituciones de derechos humanos.

El reloj marcaba las 12:28 de la tarde, cuando el alcalde de Puerto Vallarta, ingeniero Arturo Dávalos Peña, a nombre del municipio portuario, entregó al Apóstol de Jesucristo el reconocimiento de “Visitante Distinguido”.

En el documento oficial se leía: “El Ayuntamiento de Puerto Vallarta extiende el presente reconocimiento como Visitante Distinguido al Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, por su importante aportación social y cultural a los ciudadanos de este municipio”.

Por su parte, el Ayuntamiento de Villa Purificación, Jalisco, entregó un “reconocimiento al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, por su encomiable labor social y humanitaria que, a través de su mensaje y ejemplo, ha logrado la superación y transformación de conciencias en mejores personas, familias y sociedades”. El alcalde Edgar Medina Reyes entregó personalmente dicho reconocimiento al insigne visitante.

El Instituto de la Mujer de Puerto Vallarta, a cargo de la licenciada Luz Marisela Lepe, hizo lo propio. En el pergamino institucional se leía: “Reconocimiento Especial al Apóstol de Jesucristo, Dr. Naasón Joaquín García, por ser el puente que une almas, cultura y esperanza, así como un gran compromiso a favor de la dignificación de la Mujer”. Hija del extinto pintor vallartense Manuel Lepe, la titular de esa dependencia obsequió al distinguido visitante una réplica de uno de los frescos del reconocido artista.

Estos reconocimientos, que se suman a los recibidos de parte de autoridades civiles, educativas, académicas, consulares, de derechos humanos y organismos de la sociedad civil al Apóstol Naasón Joaquín –que suman 103, en los 53 países en donde la Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia–, son un reflejo fiel de la enseñanza de valores y principios cristianos que el Apóstol ha infundido en millones de creyentes, que, a través de el actuar de cada miembro, se traducen en las siguientes divisas: “Ser buenos cristianos es ser buenos ciudadanos… La Iglesia nunca dará problemas a los gobiernos; al contrario, le dará soluciones”.

Concluye así, con éxito, triunfos y victorias, la visita del Apóstol de Jesucristo a Jalisco, la cuarta entidad abarcada por la undécima etapa de su gira universal por la República Mexicana. Nayarit, el siguiente destino del periplo apostólico.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.