Recorre el Apóstol del Señor Ecosantuario en Huitzila: Veracruz, ¡crece más!

HUITZILA, Veracruz. 23 de enero de 2018 (Berea Internacional) — La Nueva Era trae más bendición para el estado de Veracruz, el tercero más poblado de México, y el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, recorrió durante su Visita a esta región, los terrenos donde se construye el Ecosantuario de Huitzila, otra muestra de la prosperidad que en su Ministerio vive la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo.

Acompañado de Ministros de la Iglesia, el Gran Apóstol de Jesucristo dedicó un tiempo en su Visita para ver los avances del proyecto, que albergará a hermanos de esta entidad, en otra más de las Casas de Oración sustentables, que se construyen para la Gloria de Dios.

Huitzila es otro sitio apartado en este país donde la obra del Señor ha prosperado y los hermanos han visto la prosperidad que Dios le ha dado a su Pueblo.

Veracruz, ¡Tu tiempo ha llegado! y Huitzila, ¡Tu casa se llenó de todo bien preciado porque los pies del Embajador de Jesucristo, Naasón Joaquín García, estuvieron dentro de tus puertas!