Abre Nogales casa y corazón al Apóstol de Jesucristo: ¡Cuánta bendición alcanzaron!

(Berea Internacional) — Aquí en Nogales nunca se va a olvidar este 23 de enero. El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García los incluyó en su Visita Apostólica y vio casa y corazón abiertos, listos, para que siempre los recuerde, y así será.

Al entrar a su Casa de Oración, les hizo grabarse en su corazón y en su mente que ellos son Hijos de Dios, les habló del agradecimiento que Él guarda a Dios por todo lo que lo ha bendecido y les dejó palabras de mucha, mucha bendición y compromiso.

Nogales es una de las Iglesias más antiguas de Veracruz y los hermanos fueron llenos de una muy grande bendición desde antes de que hiciera su arribo el Embajador del Reino de los Cielos, pero cuando el Ungido de Dios llegó hasta ellos el fuego espiritual los abarcó por completo.

Desde la niñez, el presente de la Iglesia, que en esta Nueva Era ha sido abarcada por el Manto de la Elección, hasta los adultos mayores, todos en Nogales disfrutaron en sus corazones esta escala del Santo Apóstol de Jesucristo, quien se mostró muy contento porque Dios le concedió llegar a esta bendita tierra veracruzana.

La Visita Apostólica va dejando muchas bendiciones, la Iglesia del Señor está dichosa, y en todo el mundo, comparte esta alegría de ver que el pueblo de Dios crece felizmente, como se apreció este día en el recorrido que hizo el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

¡Gloria al Señor!