“Somos un pueblo entendido y sabio porque Dios nos da el conocimiento total”

“Somos un pueblo entendido y sabio porque Dios nos da el conocimiento total, porque el conocimiento espiritual abarca todo”.

Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García

GUADALAJARA, Jal. A 2 de mayo del 2019 (Berea Internacional).- La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad, acompañó al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración de acción de gracias y adoración a Dios, la cual eleva todos los días en las primeras horas de esta mañana de bendición. Cabe mencionar que, a partir de que inició este mes de bendición, la colonia se ve pletórica con la presencia de hermanos de las diferentes regiones del mundo donde la Iglesia tiene presencia; asimismo, los ministros que también han llegado de esas regiones y los batallones de misioneros.

Al término de su oración, el Apóstol del Señor se encaminó hacia la casa apostólica y se detuvo unos momentos para darle un consejo al grupo de ministros que le acompañaban. Preguntó acerca de la experiencia que habían vivido la mañana anterior en la carrera que llevó a cabo el programa de salud apostólico y los ministros que participaron le contaron sus experiencias y su satisfacción de ser parte de este proyecto que se encamina a crear valores de una sana alimentación y ejercitación deportiva para una vida mejor y un mejor servicio en la obra del Señor.

El Varón de Dios resaltó que la iglesia también se ha unido en este propósito y cuida la alimentación de sus ministros en cada lugar, porque es sabia y entendida en lo espiritual y también en lo material; además de que los hermanos se sienten orgullosos de tener un ministro sano. Aunado a esto, comentó que en la Iglesia hay hermanos profesionistas que pueden apoyar en todo esto para que todos lleven una vida sana. Dijo que aún en estas cosas materiales, el conocimiento de Dios ayuda a ser sabios y enfatizó en que toda la Iglesia se tiene que cuidar, así como el cuerpo ministerial, para realizar el trabajo que ha encomendado el Señor, con excelencia en todos los aspectos.

El Apóstol de Jesucristo dijo que Dios hizo todas las cosas perfectas y aún le dio nombre a todas esas cosas, cuando hizo al hombre, le añadió sabiduría y expuso el ejemplo de cuando Dios le recomienda al pueblo de Israel que al séptimo año deje descansar la tierra para que pueda seguir produciendo con perfección y agregó el ejemplo de cuando Dios le daba de comer a Israel en el desierto, siempre les dio la porción exacta con los nutrientes necesarios para que siguieran su trayecto; el Señor sabía que iban por el desierto y lo que necesitaban.

El Siervo de Dios dijo: “Debemos enseñar a la Iglesia no solamente lo espiritual, sino también en el cuidado de su persona, porque el cuerpo de los hijos de Dios es el templo del Espíritu Santo. Cuando nosotros cumplimos con Dios, aún en nuestra alimentación somos cuidadosos, prudentes, sabios. Debemos ser activos porque la inactividad atrae muchos problemas y enfermedades. Somos un pueblo entendido y sabio porque Dios nos da el conocimiento total, porque el conocimiento espiritual abarca todo”.

Invalid shortcode... ID missing