Visita Apostolica a La Chorrera, Panamá

(Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, extendió su recorrido por esta maravillosa República de Panamá: vio los trabajos de construcción de otro templo, en La Chorrera, conocida Provincia panameña, bendijo una y otra vez a los hermanos, los aconsejó y les mostró su alegría porque -destacó- no están cruzados de brazos.

Fue a la 01:00 hora de hoy, cuando comenzó una gran fiesta espiritual en La Chorrera, distrito de la Provincia de Panamá Oeste: casa por casa de los hermanos que aquí habitan, se transmitía el ansiado mensaje: “hoy al mediodía el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García nos visitará”. Y el júbilo empezó, el templo se llenó y los cantos a Dios no cesaron.

Por eso no fue extraño ver que la Iglesia de la Chorrera se cimbró cuando el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón García tomó su Glorioso Ministerio y los llenó de fuerzas, de aliento: “Quisiera poder haber estado en muchas iglesias pero al menos en las que Dios me ha permitido estar, expresar la alegria que siento al ver que también están pensando en el progreso pues veo que estáis en construcción” les mencionó.

Finalmente les regaló como gran bendición el compararlos con la viuda de Sarepta, que en su escasez alimentó a un Profeta. Ahora este grupo de hermanos, en su escasez, invitó a comer a un auténtico Apóstol de Jesucristo, quien les aceptó el sacrificio que hicieron y los llenó de bendiciones. Panamá sigue de fiesta. Los hermanos sintieron todo el día la cercanía de tan grande bendición y la aquilataron debidamente.

Hoy, el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, pisó su comunidad, su templo, su refugio espiritual, a donde corren en los momentos de alegría, de dicha, pero también de aflicción, de dolor, de tristeza. Y ellos tuvieron a su lado, en su casa, al más amado de Dios en esta tierra.

[envira-gallery id=”19512″]