Recorridos apostólicos durante los Cursos de Capacitación Ministerial

(Coordinación de Crónica Apostólica) —  Durante los Cursos de Capacitación Ministerial que se están llevando a cabo del 7 al 14 de Noviembre en la ciudad de Silao, Guanajuato; el Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo y Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, supervisó personalmente las exposiciones de los temas que se imparten a los Ministros de las Jurisdicciones Norte, Nacional y Fraternidad Levítica.

Los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2016 el Ungido de Dios estuvo visitando los distintos salones donde un grupo multidisciplinario de Ministros abordó temas relacionados con la evangelización, el uso correcto del poder, los peligros del Ministro, la administración eficiente y temas de aspectos psicológicos, que tuvieron como objetivo, capacitarlos para brindar una mejor atención a la amada Iglesia de Jesucristo, de quien el Ungido de Dios tiene un especial cuidado.

El miércoles 9, al término de su recorrido, mientras cruzaba los atrios del majestuoso santuario, acompañado de su esposa la hermana Alma Zamora de Joaquín y un grupo de Ministros, una pequeña se acercó a él para entregarle una carta, que él le agradeció con un sonrisa y sus palabras de bendición.

El jueves 10, tras haber visitado las distintas áreas de capacitación, el Siervo de Dios subió al mirador del Templo conocido como la Torre de la Fe, desde donde estuvo observando el área circundante al inmueble y desde ahí saludó a los hermanos que desde la parte de abajo levantaban sus manos como muestra de adhesión y afecto. Posteriormente el Apóstol de Dios descendió de la Torre e ingresó a su casa, ubicada en el mismo predio.

Los Ministros con menos de veinte años en la nómina ministerial que se encuentran en dicha capacitación, gozan pues de la bendición y compañía del Hombre de Dios, quien se camina entre ellos como el padre amoroso que goza al observar la superación de sus hijos.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

[envira-gallery id=”17281″]