Visita el Apóstol de Dios El Porvenir

Visita el Apóstol de Dios El Porvenir, antaño sus compañeros de lucha

Monterrey, N.L. A 29 de octubre del 2018. (Berea Internacional). El amanecer en Monterrey hoy es más hermoso. Tras la gloriosa Presentación del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, de ayer domingo en esta ciudad, hoy la bendición de Dios se mantuvo en esta ciudad cuando el Ungido de Dios visitó la Iglesia de El Porvenir, llena de hermanos, de familias, de fe, de amor hacia Él.

Durante la espera de los hermanos, reinó la paz única de Dios, la que cualquiera aprecia que reposa en los corazones de esta multiplicada Iglesia del Señor.

Hoy, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quiso empezar el día visitando a sus hijos de esta colonia cuya Casa de Oración esta situada en amplia esquina y se yergue majestuosa, como Luz del Mundo.

A quienes aquí se congregan, les recordó como colaboradores y apoyo en la etapa en la que el Siervo de Dios Samuel Joaquín le había conferido hace algunos años, diversas responsabilidades como Pastor Jurisdiccional.

Pero sobre todo, los calificó como compañeros de lucha, a su lado, cuando se trató, por ejemplo, de defender la libertad de la Iglesia.

Por eso los convocó a testificar. Si como su pastor combatieron con él por la libertad de la Iglesia, ahora que lo han recibido como Padre en la fe, los conminó a testificar, para que la gente sepa que no quedaron solos, que hay Apóstol de Jesucristo en la tierra, y que hay esperanza de vida eterna.
Esta visita apostólica a Casas de Oración en Monterrey, ocurre a poco menos de 24 horas de haberse presentado a la Iglesia Universal en Monterrey y de haber permanecido la tarde-noche de ayer en Saltillo, Coahuila, ambos sitios en los que habló a los hermanos.

Es la 14a Etapa de la Gloriosa Gira Universal Apostólica. El Señor permite que el mundo sepa que esta Iglesia prospera día a día guiada por el auténtico Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.