Agenda Apostólica

A buscar herencia celestial, enseña el Apóstol

By octubre 31, 2018 noviembre 8th, 2018 No Comments

A buscar herencia celestial, enseña el Apóstol de Dios en Arboledas

Monterrey, N.L. A 31 de octubre del 2018. (Berea Internacional) El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, cerró otra jornada de visitas a Casas de Oración en la colonia Arboledas, precisó que nuestra herencia está en el cielo, que vamos caminando con una esperanza e invitó a los hermanos a pensar en alcanzar un palacio, un tesoro celestial.

Citó la historia del pueblo de Israel, que caminó en busca de una tierra en donde fluyera leche y miel, lo cual lograron, pero nosotros vamos a una esperanza mejor. No es algo material, sino más sublime: es espiritual.

A los hermanos les recordó que hemos sido llamados a anunciar el Evangelio; nuevamente mostró su misericordia con las almas que están cautivas y pidió a los hermanos recordar la época en la que aún no se habían convertido.

El poderoso Manto de La Elección, está presente en toda la Zona Metropolitana de Monterrey y los hermanos que aquí viven, están dichosos. Ha empezado una nueva etapa en su vida. Palabra del cielo han escuchado y al amar al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, han ofrecido hablar de este Evangelio.
Es la 14a Etapa de la Gira Universal y Dios le entregó a su Ungido triunfo, tras triunfo.
¡Gloria al Señor!