Agenda Apostólica

Parajes halla Gracia: el Apóstol de Dios los llama bienaventurados

By octubre 31, 2018 noviembre 8th, 2018 No Comments

Parajes, N.L. A 31 de octubre del 2018. (Berea Internacional) Los hermanos de la Iglesia La Luz del Mundo que se congregan en las Casas de Oración de la Zona Metropolitana de Monterrey, se han ganado una bendición suprema: atendieron una instrucción directa del Señor Jesucristo: “el que a vosotros recibe a mí recibe”, dijo a sus Apóstoles. Hoy el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García visitó Las Arboledas y al ver su fe, les llamó bienaventurados.

Al arribar a esta colonia, el Embajador del Reino de los Cielos lo hizo muy contento. Habló de lo bonito que le resulta el ver en Monterrey cómo la Iglesia del Señor, por donde quiera que Él va, se ha expandido, cómo Dios ha multiplicado a su Pueblo.
Enseguida, recordó que este crecimiento es parte de las promesas que Dios cumple. Y detalló cómo el primer Apóstol de la Restauración de la Iglesia del Señor solamente obedeció a la voz de Dios, solo, acompañado únicamente del ángel que fue su compañera.

Predicó 8 años antes de que hubiera un bautismo, pero nunca se desanimó porque estaba seguro de lo que Dios le había mandado. Cualquiera, explicó, se hubiera desesperado, pero él no. Por eso los invitó a hablarle a las almas, porque todavía viene un mayor crecimiento de la Iglesia en Monterrey.

Esta es una ciudad muy bendecida de Dios. El Gran Apóstol de Jesucristo los ha visto en prosperidad y esto es apenas el principio.
¡Gloria al Señor!