Hidalgo, Estado seguro: tercera visita del Ungido de Dios a hermanos

San José, Santiago Tulantepec, HGO (Berea Internacional) — ¡Bendito Hidalgo que hallaste Gracia! Hoy, el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín llenó de grandes y ricas bendiciones a sus hijos de Hidalgo.

Luego de visitar e inaugurar las Casas de Oración en Actopan y en El Susto, de Santiago Tulantepec, bendijo grandemente a los hermanos de San José, también municipio de Santiago Tulantepec, quienes querían saludar al Enviado de Dios a su paso por la carretera, pero nuestro Padre en la fe, Naasón Joaquín, hizo otro alto en el camino y conversó con ellos.

El Enviado de Dios, Naasón Joaquín, sigue hermoseando a su Pueblo. Como anunciara el Profeta Samuel, sobre el Pueblo de Israel, hoy ocurre con la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la verdad, La Luz del Mundo: “¿Y quién como tu pueblo, como Israel, nación singular en la tierra? Porque fue Dios para rescatarlo por pueblo suyo, y para ponerle nombre, y para hacer grandezas a su favor, y obras terribles a tu tierra, por amor de tu pueblo que rescataste para ti de Egipto, de las naciones y de sus dioses”.

Eso mismo ocurre hoy. Dios se gloría en su Apóstol Naason Joaquín por su trabajo, y lo llena de triunfos.

¡Gloria a Dios! ¡Hidalgo bendito, está lleno de luz, del amor del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García!”.

Album Not found